Grupo Dapen

Formación de calidad para particulares y empresas.

Formación y trabajo

Formación y trabajo

Formación para crear y mejorar el empleo y hacer a la empresa más competitiva.

Gestión de la financiación

Financiación

Gestión para la financiación y bonificación de planes formativos.

Asesoramiento

Asesoramiento

Nuestros consultores asesoran con planes concretos y a medida, con estrategias de actuación eficientes.

Consultores de formación

En Grupo Dapen sabemos que el aprendizaje y la formación continua de las personas que componen una organización o empresa, son las auténticas vías para que ésta logre sus objetivos.

Desde nuestra área de Consultoría de Formación, diseñamos y ejecutamos planes personalizados de formación presencial a medida para las empresas y trabajadores.

Abarcamos todo el proceso formativo, incluyendo los servicios de asesoramiento, diseño e impartición de acciones formativas.

Contamos además, con un área de trabajo dedicada a la Consultoría de Sistemas de Gestión y Calidad en el que nuestros consultores, realizan planes ajustados a las necesidades reales de la empresa.

Nuestra experiencia es nuestra mayor garantía. Centramos nuestros esfuerzos en impartir formación de calidad, como medio de desarrollo personal y profesional.

Dirección: Carrer de Sant Vicent Màrtir, 83-4-1, 46007 València. (Junto a Plaza España). Fácil acceso a través de metro, autobús y tren de cercanías.

Teléfono: 963 219 190 – 672 137 511

Horario de apertura: 9:30-13:30 y 16:30-21:00

I

Información sin compromiso.

I

Adaptación a las necesidades de cada organización.

I

Formación en nuestras instalaciones o in-company.

Centro de estudios Dapen Valencia

Grupo Dapen desarrolla y gestiona cursos de formación para particulares y empresas en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la Formación. Nuestro objetivo fundamental es mejorar los conocimientos y el nivel de productividad tanto de los trabajadores de una empresa como de las personas que se incorporar al mercado laboral.

SOLICITA PRESUPUESTO

Si te interesa realizar algún curso o tienes alguna consulta sobre los servicios de consultoría, ponte en contacto con nosotros.