Curso de Trabajo en equipo y motivación
Herramientas para sensibilizar y motivar sobre el trabajo en equipo.
FORMACIÓN BONIFICABLE
MEJORÍA DE LA RELACIÓN ENTRE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO
Formación orientada a sensibilizar y motivar sobre el trabajo en equipo adquiriendo diferentes técnicas de trabajo personal con las que conseguir mayor eficiencia, y mejorando la relación entre los miembros a través de la comunicación y gestión del cambio.
Objetivos curso de Gestion de equipos:
- Sensibilizar sobre la importancia del trabajo en equipo.
- Desarrollar habilidades para la gestión del cambio.
- Descubrir cómo superar la falta de motivación.
Características del curso

MODALIDAD
Presencial
Videoconferencia

FORMACIÓN
En la empresa
En nuestras aulas

HORARIOS
Horario a medida
Fechas flexibles

PROGRAMA
Adaptamos el
programa
Programa del curso
- Introducción y sensibilización: conocer las claves del trabajo en equipo.
- Factores y técnicas de cohesión: características del trabajo en equipo eficaz.
- Cómo superar la falta de motivación y la reticencia al cambio.
Sesión presencial (2h): Desarrollo de conceptos y entrenamiento.
Formación a medida
Trabajamos adaptándonos a las necesidades de cada empresa.
Por ello configuramos los horarios y las fechas a las necesidades de cada empresa. Además los programas formativos pueden ser adaptados a los intereses del alumno o alumna solo tienes que pedirnos información y diseñaremos un curso a medida.
Los cursos se pueden impartir trasladándonos a la propia empresa o haciendo uso de nuestras aulas en el centro de la ciudad de Valencia.
Además dispones de diferentes modalidades según tus posibilidades, tanto clases presenciales como en videoconferencia que permiten una formación en remoto.
Cursos relacionados
Puede que también te puedan ser útiles otros cursos relacionados con la venta y atención al cliente
CONTACTO
¿Necesitas aclarar alguna duda? Estamos para ayudarte
FORMACIÓN BONIFICADA
Como entidad organizadora y gestora de los créditos de Fundae o Fundación Tripartita, en Dapen Centro Estudios gestionamos y realizamos los trámites sin coste adicional para que su empresa se beneficie de las ayudas para la formación bonificada.
Sin importar el tamaño osector de los negocios o empresas si tienen trabajadores asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación por medio de cursos subvencionados, que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.
Si es usted un profesional en activo, consulte en su propia empresa con su gerente o responsable de Recursos Humanos la posibilidad de realizar el curso en el que esté interesado mediante el sistema de bonificaciones.
¡Si tienes dudas te informamos sin compromiso!