Administración Cloud Computing Amazon y Google
Experto en la tecnología Cloud y su administración para empresas.
FORMACIÓN TIC
Especialista Sistemas Cloud. Amazon AWS y Google
La tecnología Cloud, que ofrece conexiones seguras y servicios escalables de software a nivel internacional.
La tecnología Cloud ha dado lugar a innumerables servicios y negocios que se ofrecen a través de internet.
¡Prepárate para administrar la tecnología Cloud! Esto incluye los procesos de implementación y administración de recursos que usan los softwares, webs o aplicaciones alojadas, así como monitorizar su rendimiento y el cumplimiento de las normas y la seguridad.
Este curso de administración de Cloud Computing con Amazon y Google, te prepara para administrar la nube tanto en una empresa proveedora de servicios cloud, como las nubes híbridas o privadas que son gestionadas por sus propias
empresas. Además, con este curso podrás obtener las certificaciones oficiales tanto de Amazon Web Services (AWS), como de Google.
Los perfiles profesionales relacionados con el Cloud y la virtualización son cada vez más demandados, ofrecen un giro absoluto tanto para las empresas como a los usuarios en cuanto al uso de la tecnología.
Certificación:
AWS Solutions Architect Associate
Google Professional Cloud Architect
Cursos TIC

CONTENIDO ESPECÍFICO
Contenidos por cada tecnología

ASESORÍA PERSONALIZADA
Diseñamos contigo tu plan de estudios

CERTIFICADO
Registro de técnico homologado

BOLSA EMPLEO
Prácticas en empresa y bolsa de empleo
Programa del curso
Avance de contenidos incluidos en el curso de Especialista Sistemas Cloud.
AWS Essentials
- Computación en la nube.
- Servicios de AWS.
- Seguridad y Gestión de Identidad (IAM).
Google Cloud Fundamentals
- Introducción a Google Cloud Platform.
- Comienzo con Google Cloud Platform.
- Máquinas y redes virtuales en la nube.
- Almacenamiento en la nube.
AWS Solutions Architect Associate
- Introducción a AWS.
- Servicio de Almacenamiento de Amazon.
- Amazon Elastic Compute Cloud.
- Amazon Virtual Private Cloud.
- Balanceo de Carga y Auto Scaling.
- Monitorización.
- Gestión de Acceso e Identidad de AWS (IAM).
- Base de Datos de AWS.
- SQS, SWF, y SNS.
- Domain Name System (DNS) and Amazon Route 53.
- Amazon ElastiCache.
- Servicios Adicionales de claves.
- Seguridad en AWS.
- Manejo de Riesgos en AWS.
Formación TIC a medida
Las nuevas tecnologías transforman los negocios, por ello damos soluciones a las necesidades de cada empresa.

100% Online
Accede a las clases en cualquier momento desde cualquier lugar con conexión a Internet ¡También desde tu móvil!

Telepresencial
Asiste a las clases en directo desde casa a través de una conexión a Internet e interactúa como si estuvieras presente.

Presencial
Acude a clase en persona y practica en vivo, además las clases quedan grabadas para que puedes verlas de nuevo.
Cursos relacionados
Te proponemos otros cursos relacionados con las nuevas tecnologías de la información.
CONTACTO
¿Necesitas aclarar alguna duda? Estamos para ayudarte
FORMACIÓN BONIFICADA
Como entidad organizadora y gestora de los créditos de Fundae o Fundación Tripartita, en Dapen Centro Estudios gestionamos y realizamos los trámites sin coste adicional para que su empresa se beneficie de las ayudas para la formación bonificada.
Sin importar el tamaño osector de los negocios o empresas si tienen trabajadores asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación por medio de cursos subvencionados, que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.
Si es usted un profesional en activo, consulte en su propia empresa con su gerente o responsable de Recursos Humanos la posibilidad de realizar el curso en el que esté interesado mediante el sistema de bonificaciones.
¡Si tienes dudas te informamos sin compromiso!